jueves, 10 de mayo de 2012

La altura de tu resplandor. (Poema a mi madre)


Fuimos presentados en un estallido sin palabras,
Pero ya nos conocíamos en tu sueños y en mis deseos,
Nos llamábamos a la distancia teniéndonos tan cerca,
Decidimos conocernos, nos trajimos al tiempo.

Esta vida que traigo desde el infinito
Es tanto regocijo, tanta belleza.
En medio de cada latido de mi corazón
Vive la paz de toda mi gratitud
Y la fiesta pacifica de mi felicidad.

Mi alegría es el calor de tu pecho,
La fuerza de tu voluntad
Y la suavidad de tu alma.
Contigo los muros siempre han sido bellas ventanas,
Tierras infinitas más allá de todos los mundos,
Aire fresco para tantas nubes.

Honro tu tierra luminosa,
Eres roble milenario,
Vertiente infinita,
Estrella fiel.

El universo me llenó de ti,
Entregándome el poema que no acaba,
Los versos azucarados
Y las palabras sublimes.

Mis frases son diminutas para tanta gratitud y
No hay poema que alcance la altura de tu resplandor.
En esa luz descanso desde antes de llegar
Y acostado mi pecho se abre regalando el suspiro infinito,
El abrazo eterno y el beso suave.
Nada, pero nada alcanza
La altura de tu resplandor.



 @Andreas_von




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales