viernes, 21 de noviembre de 2014

El resumen de nuestra historia de amor.

Nos conocimos en Abril del 2013 por Twitter, tú en España, yo en Chile. 
Diciembre del 2013 llegué a España para cambiarlo todo y estar a tu lado.
Nos casamos el 9 de mayo del 2014, cuando ya cumplíamos más de un año de conocernos, en ese matrimonio nuestro hijo ya nos acompañaba con sus pocos días de gestación y nosotros sin saberlo.
Iniciábamos nuestra empresa juntos como emprendedores, lo que nos gusta hacer y ser, artistas. 
14 de abril nos enterábamos de la llegada de Matteo, nuestro hijo.
A un año de mi llegada a España Matteo llegará a nuestros brazos y a nuestra vida.
Su abuela desde Chile viajará a España para acompañarnos en su nacimiento. 
Matteo ha sido una bendición y la inspiración más grande de mi vida. 
Hoy, y ya hace más de 8 meses, vivo la vida que siempre quise vivir. 
Feliz soy y mi corazón festeja ardientemente la belleza de lo incierto, de lo que llega y de lo que se va, del flujo incesante que me enseña el justo punto medio de todo, el amor. 
Gracias al cambio, al resplandor de mi alma y la fortaleza de mi espíritu, y sobre todo a quien me inspira día a día, Gracias a La PrínciPa mi amada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales