jueves, 27 de septiembre de 2012

Encuentro con mi maestro interior.


Hace un tiempo, cuando decidí comenzar a escribir quise responder mis propias preguntas "invocando" de cierta forma después de mis meditaciones a mi voz interior, a ese maestro, a esa intuición que es capaz de responder sin vacilaciones. Aquí comparto la primera parte que estas conversaciones con aquel maestro interior. 


Maestro, ¿Cada vez que me veo al espejo me veo horrible, que hago para cambiar eso? // Cambia el espejo por tu más hermoso autoretrato.

Maestro, ¡no veo la luz! // Hijo, una llama no ve la luz porque ella misma es la luz.

Maestro, ¿Quien es su maestro? // Tú.

Maestro ¿Qué es triunfar? // Aprender a amar tus fracasos.

Maestro ¿Qué es fracasar? // Una bocanada de aliento.

Maestro ¿Cual es su mejor triunfo? // El silencio entre fracaso y fracaso.

Maestro ¿Cual es el camino de la felicidad? // La felicidad es el camino.

Maestro ¿Cómo puedo llegar a ser un maestro perfecto como usted? // Siendo un alumno imperfecto como yo.

Maestro ¿Quien es mi  verdadero maestro? // Tu victoria disfrazada de oponente.

Maestro, ¿Cómo puedo tener paz? // Haciéndola.

Maestro ¿Qué es la autenticidad? // Lo que precede a la felicidad.

Maestro, ¿Qué es el alma? // Tu belleza que te busca.

Maestro, ¿Por qué cuando lanzo una piedra al lago sus aguas no se agitan? // Porque ese lago olvidó su nombre.

Maestro ¿Que es la libertad? // La alegría de vivir.

Maestro, ¿Cual es la frase más peligrosa? // "Yo soy".

Maestro ¿Cuando seré libre? // Cuando ames quien eres.

Maestro ¿Cuándo seré yo un maestro? // Comienza por ser tu propio alumno. Enséñate a ti mismo.

Maestro, ¿Una manera para ser más feliz? // Odiando menos.

Maestro ¿Cómo hago para llegar a la perfección? // Equivócate lo que más puedas hasta que tus errores sean dulces.

Maestro ¿Qué hago para no volver a caer? // Tonto! aprende a aprender! Aprende a caer con alegría!

@Andreas_von


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales