jueves, 6 de septiembre de 2012

Somos


La dulzura de ciertas imágenes
De tal fulgor maravilloso
Que me detiene y a la vez me tiene.
Porque así como la granulosa y dulce pera que compartimos en mi cama
hay jugos que ya no son de la misma pera
sino de nuestro masticar sonriente.
Mis brazos abiertos no son solo mis brazos,
Sino mi pecho que se lanza con corazón
Y con valentía.
Desde que te toco el aroma de tu piel huele a tu idioma francés,
La cama desordenada por los dos ríe a carcajadas
Por nuestros rastros en medio de sus valles blancos,
Y cuando me enredas tus piernas con las mías
Es cuando la palabra “nuestros” nace de un beso.
No son tus besos ni mis besos
Por que son nuestros besos.
El pañuelo compartido que me acompaña ya no es tuyo ni mío
Porque es del tiempo presente.
Es de la gratitud del viento que lo mueve cuando mi cuello lo perfuma.
En la primera mirada nos vimos eternos y supimos lo sabido
Sentimos lo sentido,
los ojos bien saben sellar verdades en silencio.
El vaso con agua nos mira trasparente y puro
Ahí permanece diáfano lo que ambos somos sumergidos,
El reloj sin tiempo.
Hemos quebrado los designios de las horas
Y así se nos pasan entre tantos besos,
Que poco saben los minutos de un beso eterno
Que poco saben!
Nuestras espaldas se hablan con tatuajes cómplices,
Ambos hemos compartidos alas y renaceres,
Eres mariposa que florece
Y yo ave que renace.
Los poemas al oído de ojos cerrados y labios entre abiertos,
Fuego que nos nace al hablarnos con silencios alegres.
Has dejado tus cabellos rubios en mis sabanas
Como si deliberadamente quisieras que durmiera contigo cuando ya no estás.
No me diferencio mucho de un perro que olfatea buscando pedazos de ti para encontrarte.
Hay lugares y momentos de suspiros que buscan besos mártires
Y brillantes brotes entre nuestros labios que iluminan nuestras bocas.
He decidido encontrarte en cada uno de mis parpadeos
Para tener un horizonte,
Para gozar de un camino que se hace a pies descalzos
Y abrazos desnudos.
Pueden haber tantas frutas pero siempre seremos peras jugosas y dulces,
Azucaradas y granulosas.
Entre ser y no ser todas estas imágenes de fulgor maravilloso
Hemos olvidado tus besos y mis besos para encontrar nuestros besos,
Así es como nos hemos encontrado en un nosotros
En una eterna mirada silenciosa y dulce que nos dice
Somos.

@Andreas_von




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales