lunes, 27 de mayo de 2013

Bitácora de sueños- Lunes 27 de mayo;

En medio de un valle lejos muy dentro de las montañas se realizaba una fiesta mística, llena de bailes, magos, brujos, payasos y locos. Cada uno era un mundo en si mismo y los talentos eras mostrados y enseñados gratuitamente a todo el público. El sol pintaba de amarillo los ojos llenándolos de consciencia, la felicidad brotaba por el aire. Mientras caminaba impresionado y excitado por tanta belleza mis manos sudaban agua bendita y sin titubear obedecí el llamado, saqué mi mazo de tarot y comencé a barajarlo mientras continuaba caminando. Al encontrarme con un circulo de mujeres que gritaban y bailaban miré hacia atrás y mi querida amiga Sanaí caminaba hacia el circulo, radiante y alegre. Tomé una carta al azar y salió el XIIII, la templanza, ella era en ese momento, pura belleza, pura consciencia, pura paz. Vino hacia mi y me dijo; "Tienes algo que decirme", sonreí y le puse la carta en la frente, la magia se hizo ahí, la carta se quedó pegada en su frente, en su chakra y ella sonrió diciendo; "Alegría, alegría, vamos a bailar". La vi entrar en el circulo de mujeres y todas se fundieron en un baile lleno de abrazos y risas. Guardé mi mazo y fui al baño. Al hacer mis necesidades vi que había orinado ríos de oro y defecado estrellas fugaces. Mis interior era una fiesta. 
Y así desperté...

@Andreas_von

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales