jueves, 6 de diciembre de 2012

Decidir amar.

Finalmente he decidido leer los pliegues de tus risas,
acariciar las miradas de re ojo,
jugar a que tu pelo dorado me encandile,
comer uvas desde tu venus,
encontrar tréboles de cuatro hojas en tu cuello,
caminar con mis dedos por tu espalda,
caer de la risa en tu ombligo,
saltar desnudo a tu luna,
desnudarte con el reloj detenido,
besar tus lunares y encenderte,
correr por tu lengua plateada,
beber del manantial de tu fuego,
llorar en silencio tu libertad,
celebrar a gritos el amor que te tengo,
tomarte de la cintura para perderme,
enredar mis rincones en tus luces,
iluminar tus llantos con mis chispas,
orar por tu felicidad desde mis cavernas,
maldecir el tiempo que nos acecha,
perderme en las carcajadas de tus orgasmos,
encontrar tesoros en tu silencio,
afinar el oído con tus susurros,
recorrer tus mapas por tus caderas,
sanar las grietas de tu corazón,
rozar con mi deseo tu paz,
hacerle la guerra a tu entre pierna,
comer del aliento de nuestros suspiros,
dejarme caer en el abismo de tu belleza,
alimentarme de tus destellos.
Finalmente me he dado cuenta que no he decidido nada,
porque todo lo que he mencionado,
ha sido por la hermosa culpa,
de dejarme sin poder de decidir,
y por saber que no necesito hacerlo,
porque simplemente amo amarte.




@Andreas_von


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales