martes, 18 de diciembre de 2012

Feliz cumpleaños Mamá!

Saben...el día de mi cumpleaños no es tan importante como el de hoy, el cumpleaños de mi madre. La alegría de su cumpleaños también la comparto y la siento porque soy su hijo, así, todo lo que le suceda me llega como si fuera un cordón umbilical invisible, ese que está hecho de nuestras relaciones, afectos y silencios. Mi madre y mi hermana son mis dos pilares más importantes, las dos mujeres que más admiro y amo, son ellas dos grandes maestras y consejeras en mi vida. No puedo dejar de recordar la magia de ver a mi madre hace ya muchos años siempre con una cámara fotográfica, o leyéndome algunos pasajes de "El profeta" de Gibrán o diciéndome; "Hijo, estás loco, pero eso no es mío, debe ser heredado de tu padre". En fin, tantas cosas hermosas más que hoy cobran un gran y maravilloso significado, porque son parte de una construcción interior que sin duda se mantiene hasta hoy, pero más madura, sólida y definida. Mi gratitud hacia mi madre cae sobre todo en la libertad del ser, jamás me negó lo que yo quería ser, siempre me impulsó a cada locura, a cada realización, jamás me negó ser lo que profundamente soy, y eso es sin duda, después de la vida misma que me dio, el mejor regalo que se le puede dar un hijo, la libertad de SER.

Erika,
si,
así te llamo,
por tu maravilloso nombre,
amada madre.
te honro en el eterno hoy,
beso la alegría que me has dado,
y agradezco la libertad que me heredaste,
soy parte de todos tus elementos,
y tengo conmigo el legado de tu belleza,
no hay beso tuyo que no me lleve de vuelta a tu tibio útero,
gracias por ser tú,
gracias por dejarme ser yo,
gracias por traerme desde las estrellas a tu vientre,
gracias por absolutamente todo,
gracias, infinitas gracias.
Te amo.
FELIZ CUMPLEAÑOS!





@Andreas_von






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales