viernes, 22 de marzo de 2013

Obrar para el mundo.

Vine al mundo para vivir, es decir, no para callarme ni para guardarme nada, tampoco para dudar y menos para temer. Esto que soy no está hecho para reprimir ni para ser egoísta, esto que soy es una herramienta para obrar para el mundo, y bajo este compromiso interior la vida me enseña que lo más bello que puedo hacer conmigo es lo que puedo hacer para el otro y con el otro. Por cada segundo de vida existe una eternidad de posibilidades para embellecer la realidad, los pasos que doy y las palabras que expreso. Si el sentido único de la vida es simplemente vivirla entonces la vivo con la intensión de intentar encontrar belleza en cada momento y si no la encuentro mi responsabilidad más grande como ser humano es; hacerla.
Esa es mi misión que vengo realizando desde hace tantos milenios y sin duda seguiré realizando por los milenios que sigan.
Un compromiso humano, una palabra muda que resuena todos los días en mi corazón, para el mundo.



@Andreas_von

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales