domingo, 10 de marzo de 2013

Un susurro en el cine.

Pasaban los segundos y yo, ahí estaba, hipnotizado por el letrero que estaba a un costado de la pantalla del cine. La película había terminado y la música y los créditos avanzaban generando todo un ambiente para darme cuenta de lo que quería decirme ese letrero. La pantalla, la sala oscura, el letrero con sus letras rojas diciendo "Escape", la gente se levantaba de sus butacas para irse y yo seguía fijamente mirando el neón rojo que palpitaba fuertemente en mi cabeza. Cerré los ojos, sabía que algo había en ese momento que debía entender, nada es al azar y el propósito de mi estado era encontrar algo escondido, una palabra que me tranquilizara, una frase que me enseñara algo, un susurro que calmara la angustia de saber que ese momento era para enseñarme algo. Ahí, todo se detuvo, encerrado en un cine la gente se quedó congelada, la pantalla y la música se habían detenido, un silencio total hizo que mi corazón hablara diciendo: 

"Entra en ti, eres la única salida".

Todo siguió su curso después de escuchar eso. Desde ese momento, la calma volvía a hacerse verdadera y ese susurro, esa voz maravillosa que suele pedirme silencio descansó nuevamente. Me alegré de saber que aún esa voz me acompañaba....


@Andreas_von

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales