viernes, 19 de abril de 2013

Vívete!

Dentro de mi carne viva y mis huesos hirvientes 
habita una semilla de colores eternos
y late al ritmo de los arcoiris de la humanidad. 
El agua que la riega; el amor a la vida. 
Y la tierra que la sostiene; el universo que la cuida. 
Día a día brota sin fin alargando sus raíces hacia confines brillantes,
hacia la verdad que inspira expandir consciencia
y a un centro de inagotable pureza.
mi esternón feliz abre sus crujientes espacios
para dejar que la luminosa melodía de un corazón de abuelo
encuentre el sentido de la vida en su propia casa,
en el alma inmortal de ríe y juega a vagar sin otro propósito que estallar de belleza.
Cuando las raíces doradas de un corazón agradecido tocan el universo
todas las estrellas vuelan como luciérnagas en fiesta,
Se emborrachan de felicidad y humildemente apagan su centelleo
para dejarme elevar mis pies de la tierra
Y volar con mi pecho abierto jugando a ser una fugaz estrella
con un mensaje en la lengua gritando;
Vívete!



@Andreas_von

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales