domingo, 21 de abril de 2013

"¿Y yo?" (Así me responde ella mi poema "Amor por una sirena")

Y yo?... 
Me vestiré de espíritu trasparente y alado para recibir ese big bang creador que promete... 
Te dejaré contemplar el paisaje donde nace la vida porque de ahí vienes tu. 
Y vuelves, como en un ritual de recuerdo.
Conoces bien el lugar sagrado que se inunda de amor y de luz, 

te enredaré en mis cabellos y sabrás el placer de volver a nacer una y otra vez, 
tu sabes, 
estos cuerpos no son más que un canal de conexión y están hechos a medida para que nuestras almas se encuentren. 
Quizá lo que haré con mi boca tan sólo sea pronunciar tu nombre, 
después de eso no se escucharán más palabras porque todo será dicho en un lenguaje universal recién nacido...

G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales