jueves, 4 de julio de 2013

Cenando con Bjork.

Sentado a las afueras de un elegante restaurante en una escondida calle con adoquines húmedos en París estaba yo esperando a que el garzón me llamara para poder entrar y usar mi reserva. Elegantemente vestido de frac negro jugaba con mi mazo de tarot y una carta cayó al suelo con su cara hacia abajo, me agaché sabiendo que algo quería decirme la voltee lentamente, al verla me sorprendí gratamente no ver ningún dibujo, estaba en blanco, pero un blanco oscuro, algo así como una ventana hacia la noche. Me reí y guarde la carta en mi bolsillo. Entré al restaurante y me senté en mi mesa a cenar con la torre Eiffel de frente. A mi lado una mujer me toma del brazo y me dice; "Me gustan tus zapatos" indicando mis pantuflas con forma de gato. Ella era Bjork vestida de negro y llevaba una carta de tarot en blanco en la solapa de su abrigo. Nos reímos, ella llevaba en sus pies unas pantuflas de oso blanco. Terminamos cenando juntos, y quizá que cosa más...

@Andreas_von



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales