lunes, 25 de junio de 2012

Bitácora de sueños. I


Lunes 18 de junio de 2012

Estoy sentado en un salón aparentemente de clases, vacío y blanco muy iluminado. Una ventana que da hacia fuera me indica que es un segundo piso. En una silla universitaria me encuentro estudiando un libro de Alejandro Jodorowsky, “Evangelios para sanar”, tengo el libro y un cuaderno. De pronto, entra al salón Jodorowsky acompañado de otro hombre vestido completamente de blanco, es calvo e irradia una energía muy pacifica. Colocan una mesa y dos sillas entre mi y la ventana. Me saludan cordialmente y comienzan a conversar. El hombre de blanco coloca una grabadora de audio y lo entrevista. Hablan de los libros de jodorowsky mientras yo los escucho. Durante la conversación hablan de los estudios de Alejandro sobre los distintos libros de la biblia. Alejandro le dicta estos libros olvidando uno, entrometido yo le agrego “Los apócrifos”. Y el asiente agradecido. 

[Curiosamente a la mañana siguiente fui a un templo Krishna donde estuve hablando con un devoto que vestía completamente de blanco al lado de una ventana por dos horas].

@Andreas_von

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales