lunes, 25 de junio de 2012

Bitácora de sueños. IV


Lunes 25 de junio de 2012.

En una casona sureña vivía yo con un conjunto de personas más, en mi habitación, que era compartida, vivía con MJ que estaba tirada en la cama vestida de blanco. Discutíamos y ella salía de la habitación molesta. Mientras yo la seguía todos nos miraban cómo discutíamos en medio del gran patio florido. Sentados en una banca ella se calmaba y lloraba. Nos besamos reconciliados y un abrazo nos trasladaba a otra habitación blanca en medio de la nada. Era sólo una habitación, sin cocina, ni baño. Por la única ventana que había se podía ver que nos rodeaba la nada, basta tierra hasta el horizonte. Ahí, ella en la cama, volvía a llorar y discutir. Yo, mientras miro por la ventana ella toma sus cosas y se va. Sentado en la cama espero y llega un hombre al que conozco, hijo de un tío medico. Él, viene lleno de dudas, acongojado quiere mis respuestas. Calmadamente le respondo mientras el llora. Su vida es una imitación de la vida de su padre, no quiere más, quiere ser él mismo y no su padre. Le digo; si quieres ser tú, al salir de esta habitación deberás renunciar a todo lo heredado. Miro por la ventana esperando que ella vuelva, pero no vuelve. Sigue perdida en si misma. 

@Andreas_von

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales