lunes, 25 de junio de 2012

Bitácora de sueños. II


Viernes 22 de junio de 2012.

En medio del océano iba yo en una lancha a conocer a un tipo que había conseguido crear una maquina que detuviera los tsunamis. Se trataba de grandes muros de concreto en el agua que se movían en dirección a la ola para chocar con ella y detenerla antes de que esta llegase a tierra. Al momento de mi llegada él estaba justamente haciendo una prueba con tal maquina y fui testigo inmediatamente de la utilidad de su invento. A penas lo vi quedé impresionado con el despliegue tecnológico pero sobre todo con su efectividad. Un poco más lejos había en medio del mar un muro gigante de por lo menos unos cien metros de alto. Después de conocer al tipo me lance al agua y le consulté si podía subir aquel muro. Accedió a mi petición un poco extrañado por semejante locura, subir ese muro implicaba un gran riesgo. Al subirlo pude ver el gran horizonte sobre el mar, no se veía más que agua por todas partes. Sin haber mirado hacia abajo comencé poco a poco a sentir un pánico terrible y quedé aferrado a la cima del muro sin poder hacer nada, el pánico comenzó a atacarme por la altura. El tipo me gritaba desde abajo que bajara por la escalera pero con solo mirar hacia ella más miedo me daba tener que soltar una mano para sujetarme de la escalera, era presa de un miedo que comencé a conocer en ese mismo instante. Le grite que sería más fácil si me lanzaba desde ahí directo al mar, claramente no le gustó la idea, según él ese salto y el contacto con el agua me matarían.

[Al parecer nunca me lancé al agua porque no recuerdo haberlo hecho, seguramente soñé esto porque antes de dormir imaginaba lanzarme desde un benji intentando aplicar lo que se llama “El sueño lucido”.]


@Andreas_von

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales