martes, 19 de junio de 2012

Hombre futuro.


Sin llegar aun al camino,
Es él quien me ha buscado para colocar sus suela sobre mi.
Un infarto sorpresivo me lleva a ofrecer flores desde mi boca.
Caigo al suelo derramándome como agua bendita.
Es esta tierra la que me recibe,
Quien abre sus surcos hacia mi liquida identidad,
Haciéndome llegar tan profundo que poco a poco
Evaporo mi alma convertido en un santo demonio
Que baila extasiado sobre las blancas cenizas.
No he llegado tan profundo como para querer quedarme,
Pero tampoco pienso llegar tan alto como para confundirme
Y negar mi neutra y universal verdad.
Porque mientras el camino me lleve tan abajo,
No hay destino sino dulces experiencias.
Ahí, en la rocosa miel de este recorrido,
He derrotado a sublimes vidas pasadas
Para ser vencido por el hombre futuro
Que brota en el centro de mi plexo luminoso
Callando el silencio de todo el universo. 


@Andreas_von





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales