lunes, 25 de junio de 2012

Bitácora de sueños. III


Sábado 23 de junio de 2012.

Mientras camino por la orilla del mar, encuentro dentro de una poza en un roquerío el cadáver de una tortuga muerta, la observo pero no la tomo a pesar de haber sentido el impulso. Subo una montaña frente al mar donde en la cima se construye una gran casona, allí me encuentro con personas de mi pasado, compañeros del colegio y algunos familiares. Mientras recorro la casona mis compañeros del colegio no me reconocen, ellos parecen haber quedado en el pasado sin haber crecido y yo, en mi actual edad de 32 años intento hablarles pero encuentro respuesta. Entro en lo que parece ser mi habitación y me quedo un por tiempo mirando por la ventana. [sin claridad espacio temporal esto es interrumpido; un anuncio comercial donde se invita a ese mismo lugar a un campeonato de mountain bike.] Al salir de la habitación me encuentro con mi padre, con quien en ese momento intercambiamos una corta conversación, lo pierdo de vista y entro en un salón donde están sentados mis compañeros que me ignoran y murmuran cosas. No soporto mucho tiempo estar ahí con ellos, la imagen del pasado me molesta y salgo nuevamente a caminar por la orilla del mar.

@Andreas_von

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales