domingo, 22 de julio de 2012

La amistad en una foto.


La amistad es un momento, un presente. Poco puede servirnos en el pasado a menos que saquemos una hermosa y valiosa enseñanza, pero más allá de eso la amistad es compartir el momento, estar en el presente de forma completa para el otro, con el otro. Si no puedo estar contigo, no estoy. Mañana quizás puedes estar conmigo pero eso no es muy útil. Sin duda la amistad es un amor, pasajero y hermoso que colorea nuestra vida de risas, llantos, alegrías y penas, pero en esta foto que logré captar me di cuenta que en el tiempo congelado de una foto puedo extraer la metáfora de la amistad, su momento congelado, ese tiempo presente que queda en la memoria como una sonrisa imborrable. 
Lo bello del momento es que yo estuve ahí presente, lo sentí y al sentirlo tuve que tomar la foto, si no siento la magia que hay entre lo que pasa frente a mi no la tomo y ahí recae también su belleza, estar involucrado con lo que pasa a un nivel sensorial, pero también ser parte de lo que está pasando. Detrás de esa cámara, yo también reía compartiendo ese bello momento. Eso es para mi la amistad, la calidad del momento entre nosotros. 

@Andreas_von




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales