jueves, 26 de julio de 2012

Romance en el bosque.


Tomé la fotografía hace un par de días, me pareció un hermoso romance en el bosque, me gustó ver que lo que aparentemente separa a ambas bicicletas es un árbol, este árbol tiene una conexión con la tierra y el cielo por lo tanto no los divide sino que los une en lo divino, es una unión hermosa donde ambos se apoyan en el NOSOTROS, es decir, una unión que nos hace olvidar lo individual y somos y existimos en el otro. La maravilla de la fotografía es que en mi caso es un maestro que me invita a contemplar más allá de lo aparente sino lo que hay en un plano más profundo, en la metáfora y en el mensaje, no es su forma sino en su profundo significado interior. 
Quiero complementar con algunos de mis tweets referentes al "tú y yo" y al "nosotros"; 




"No existe espacio entre tú y yo, el amor no conoce distancias infinitas".


"Mientras más te amo, más nos encontramos. Somos el camino hacia nosotros mismos".

"Hago de ti el camino que me hará llegar al nosotros, renunciamos al tú y al yo para formar eso llamado amor, desde donde saltamos al mundo".

"Esto bello que nos pasa y nos lleva a encontrar lo mejor de nosotros. Esto que nos pasa, hablarnos y mirarnos de alma a alma, lo esencial".

"Cuando encontrarnos fue perdernos, todos los caminos para llegar a nosotros servían para perdernos mucho más".

"Querer tenerte conmigo no es hacerte mía, sino que tú y yo nos formemos en un nosotros para dejar el deseo individual".

"Mientras te encuentro en mis sabanas me pierdo en nosotros. Juntos somos el lugar preferido para perdernos y volver a encontrarnos".

"Somos el espacio que nos divide, entre tú y yo existe el nosotros".

"Sólo tú. En la caricia sin norte nos perdemos. Tantas veces renacemos en el beso que olvidamos morir. Sólo tú. Ésta eternidad en nosotros".

"Te propongo hacer el amor pero sin cuerpos, te propongo que el amor haga de nosotros un orgasmo en común, único e indivisible".

@Andreas_von









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales