lunes, 8 de octubre de 2012

Bitácora de sueños X.


Una gata en mi departamento.

Era tiempo de competencias, todo el mundo participaba en un gran campo verde lleno de naturaleza. La gente estaba alegre y cada uno formaba parte de un equipo. El sol era intenso pero no menguaba el entusiasmo de todos por participar. Yo miraba todo desde el balcón del último piso de un edificio antiguo de color blanco y con aparente estructura europea. Entre el edificio y aquel campo verde nos dividía un espacio no muy largo de dunas haciéndolo parecer como un pequeño desierto. Tomé las llaves y salí a comprar, no tenía interés alguno en participar de las competencias. Llegué al bazar de mi infancia donde compré un par de verduras, me atendió la hija del dueño que no paraba de gritar que quería irse a Europa, yo me reí sin que ella se percatara, me habría encantado lanzarle una lechuga por la cabeza. Al salir de bazar me encontré con un viejo colega de mis andanzas en la televisión, me preguntó – algo nervioso- si yo iba a participar de las competencias y le respondí que no, según él ya era hora de comenzar y debía correr vestido de blanco para verse menos gordo. Nos despedimos y ahí miré hacia arriba, a mi edificio y escuché los fuertes maullidos de mi gata, corrí hacia ella y al llegar a la puerta de mi departamento veo a una mujer rubia de ojos claros salir desnuda de mi departamento, al darse la vuelta para mirarme me dice “miau”. La tomé del brazo y la besé, entramos juntos y cerramos la puerta. Ya no era tiempo de competencias. 

@Andreas_von


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales