jueves, 18 de octubre de 2012

Encuentro con mi maestro interior, parte 3.


Maestro, ¿Cómo puedo escuchar mi interior? // (El maestro sigue en silencio sin responder).

Maestro, ¿Cómo puedo callar mi mente? // Realizando tus ideas que no te han dejado tranquilo. La mente siempre buscar la realización. Hazla.

Maestro, ¿Cómo puedo saber qué es bello? // Cuando elimines la palabra feo de tu corazón verás todo bello.

Maestro, ¿Cómo puedo saber si alguien es realmente feliz? // Cuando ese alguien te haga feliz a ti. Es feliz quien comparte su felicidad.

Maestro, ¿Por qué usted es feliz y yo no? // Porque mientras tú solo pides y yo solo agradezco.

Maestro, ¿Por qué no aun me he iluminado? // Porque aun no has sabido apagarte.

Maestro, ¿Cómo puedo saber que estoy siendo? // Tonto! deja de intentar sentir con la mente y llena el corazón con lo que eres.

Maestro, ¿Qué es el apego? // Es el miedo a quedarse solo. Cuando amas de verdad sientes la danza de la libertad universal. Ves con el alma.

Maestro, ¿Qué es ser autentico? // Aprender a ser gracias a tus bellas mentiras.

Maestro, ¿Quien es Dios? // La consciencia presente en todo, en lo bueno y en lo malo. En la vida y en la muerte. La consciencia universal.

Maestro, ¿Por qué Dios permite cosas malas? // Las hace para que otros tomen consciencia, la maldad es el gran maestro para llegar a la bondad.

Maestro, ¿Por qué dudo de Dios? // Porque lo has buscado con el intelecto, vacía tu mente de dudas y contéstalas con el corazón.

Maestro, no encuentro a Dios, ¿Dónde está? // El tonto siempre busca fuera lo que se encuentra dentro. La belleza de encontrar adentro.

Maestro, ¿Cómo reconozco mi esencia? // Negando aquello que te hace sufrir.

Maestro, No me conozco, ¿qué hago? // Te felicito, jamás llegarás a hacerlo completamente, quien cree conocerse se miente a si mismo.

Maestro, ¿Qué es el fin? // Un eterno comienzo.

Maestro, soñé que besaba a una mujer sin rostro, ¿Qué significa? // Significa que ya no amas a una mujer sino a todas. Ya miras con el alma.

@Andreas_von


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales