lunes, 22 de octubre de 2012

La silueta de tu espalda.

Es la silueta de tu espalda la que me dejó mudo,
mis palabras ahora son como limosnas
entre mis ardientes silencios escondidos.
Ese pequeño hilo blanco de tu cadera,
sutil es el camino que seduce a mis gritos carnívoros.
No quiero ser la luz que te toca,
sólo la sombra que te recorre 
y que has fabricado tu misma.
El pilar donde apoyas tu belleza
y el arena que reconoce tu rostro de sirena, 
soy el tatuaje de tu piel que camina lamiendo tus poros y tu sal.
No hay silencio para mi imaginación,
tu cintura me invita hacia tus abajos y tus arribas.
Mi deseo es vertical y sudoroso.
Seguiré mudo y será mi silencio entonces
quien me enseñe a naufragar 
en la silueta de tu espalda. 

@Andreas_von


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales