lunes, 22 de octubre de 2012

Lengua de oro.

Extracto de miel en mis fragilidades,
hay dulzura en el pozo eterno del alma humana.
Injuria la verdad de tu lengua,
haz de la realidad una danza de tartamudeos sagrados.
Destello sombras amorosas, 
busco mi luz en el reflejo de mis huellas doradas, 
siempre me encuentro en el camino virgen de mis zapatos.
Salto de luz en luz 

lamiendo la oscuridad entre sus espacios,
mi lengua dibuja altos puentes de oro.
Derrame de delirio,
hazme volver al orgasmo que me trajo al mundo,
desde el universo salto bañado en hermosa locura.
En la orilla del universo
hago de mi alma una ventana hacia los pluriversos,
ahí me habitan los poemas sin fin,
Y el amor hacia el silencio agradecido.





@Andreas_von






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales