martes, 2 de octubre de 2012

Encuentro con mi maestro interior Parte 2.


Maestro ¿Qué hago con esta pena? // Vívela, es tuya y es mejor maestra que yo.

Maestro, ¿Cómo puedo saber quien soy? // Dejando de definirte.

Maestro, ¿Qué veo en mi reflejo? // A alguien preguntándose lo mismo pero del otro lado.

Maestro! no se a quien obedecer. // A nadie más que a ti mismo.

El maestro se sentó en el suelo, extrañado su discípulo pregunta - Maestro ¿Donde vamos?  // Antes que a cualquier lugar, a nosotros mismos.

Maestro ¿Qué es lo más difícil en la vida? // Vivir de errores sin aprender nunca. El error es el sutil maestro invisible que llevas dentro.

Maestro busco la realización, ¿Donde la encuentro? // Tonto ególatra!  Haber nacido es la gran realización, agradece ese milagro!

Maestro, maté una mosca y estoy arrepentido, ¿Qué hago? // Hazle un ataúd y realízale un funeral digno de tu dolor.

Maestro, ¿Cómo llego a la perfección? // Amando y aprendiendo de tus defectos, ellos son el perfecto maestro interior.

Maestro, ¿Por qué está tan tranquilo ante el caos navideño? // Porque lo que pienso regalar no lo vende ningún mall.

Maestro, ¿Cómo puedo aprender a amar? // Abraza a tu enemigo, toca su corazón con tu alma.

Maestro, ¿Qué es lo que usted más ama en la vida? // Amar la vida y que ella me ame. 

Maestro, ¿Cómo puedo llegar a ser infinito? // Deja de definirte, en cada significado que te das colocas los barrotes de tu propia cárcel.

Maestro, ¿Qué hago si no me encuentro? // Entonces es porque debes aprender a estar perdido.

Maestro, ¿Cómo puedo dejar de cometer errores? // Comete el error y comenzarás a ser aprendíz, no lo comentas nunca y serás un eterno tonto.

@Andreas_von


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales